El grupo Solid llega a Paraguay como parte de su plan de extensión geográfica, estableciendo en el país su base de operaciones para Sudamérica, con una inversión de unos US$ 15 millones.
La empresa cuenta con una moderna planta industrial para su marca de pinturas Corona en la ciudad de Ypané, promoviendo con ello una mano de obra directa de 150 trabajadores y unos 3.000 empleos indirectos.
La firma ofrece entre su amplia oferta de productos: pinturas, enduido, texturizados, selladores, esmaltes, anticorrosivos y aplicadores. Durante el evento de presentación en la planta de producción, el presidente del grupo, ingeniero Ariel Koll-Nescher, manifestó su alegría de llegar al país con las nuevas marcas.
Agregó que Grupo Solid ofrecerá entre sus productos de alto desempeño para el mercado industrial y marino, la marca europea Transocean Coatings.
“Hoy damos paso firme a nuestra incursión en Sudamérica, comenzando por este maravilloso país, que será nuestra punta de lanza en la región. Venimos listos para crear empleos”, expresó.