Como ya es tradicional, con mucha alegría, los directivos de González Giménez entregaron los vehículos en el local de San Martín y Lillo. “Estamos muy felices y orgullosos, porque fue un éxito nuestra campaña”, destaca Victoria Guerrero, gerente de marketing de la empresa.
Empezó el pasado 8 de noviembre y culminó el 31 de enero del corriente año. “Duró tres meses y tuvimos muchísima participación. Más de 200.000 cupones y dos felices ganadores”, resalta Victoria.
Todas las acciones realizadas por la firma están pensadas en los clientes fieles. “Cumplimos 70 años dentro del mercado. No es fácil y esto es en agradecimiento a nuestros clientes”, reseña sobre el impacto de estas campañas.
Este 2022, será bastante intenso para González Giménez, pues cumple 70 años de fundación. “Pensando en el aniversario 70, vamos a hacer muchas promociones, premios, sorteos, precios especiales”, adelanta el gerente de marketing.
En este tiempo, además de la garantía y los precios, la empresa busca un beneficio extra, por eso siempre trabajan en distintas promociones. “No nos quedamos quietos. Ya estamos pensando en campañas de Semana Santa, mamá, papá y así sucesivamente. Día a día estamos pensando en cómo vamos a beneficiar a nuestros clientes. Nos espera un año muy activo”, declara.
Luego de dos años de recesión, a raíz de la pandemia, apuntan a un 2022 positivo. “Creemos que la fluctuación va a cambiar un poco, siendo precavidos, pero tenemos que empujar la economía, impulsando muchas cosas. Entonces, creemos que va a ser más productivo”, alude la gerente de marketing.
Alegría
“Me quedé congelado. No creí hasta unos días después. Estuve una semana sin dormir”.
Alberto Mendieta.
Agradecimiento
“Antes que nada agradecer a Dios y a González Giménez por este maravilloso obsequio”.
Ramón Velázquez.
Transparencia, garantía, respaldo y productos de calidad en siete décadas
La empresa comenzó el 31 de octubre de 1952, de la mano de Don Ovidio González Giménez vendiendo neumáticos, whisky y la primera heladera a kerosen. “De ahí fue pasando a la segunda generación y hoy día estamos pasando a la tercera generación, mediante el esfuerzo, siempre siendo muy transparentes, dando garantía, respaldo y productos de calidad”, reseña Victoria Guerrero, gerente de marketing de la empresa.
“Fuimos construyendo año a año, respaldados por nuestros clientes, porque no seríamos nada sin ellos. Hoy cumplimos 70 años siendo sólidos en el mercado”, asegura.
Distribuidor y vendedor de productos nacionales e importados de primera línea, González Giménez desde sus inicios siempre apuntó a liderar el mercado brindando un excelente servicio. Como empresa comercial de electrodomésticos, cuenta con todos los artículos que uno precisa para el hogar y la oficina. “Un factor muy importante fue el calor. Eso hizo que los acondicionadores de aire y todos los elementos de frío tuvieran muchísima venta. Pero en general, vendemos muchísimos televidores, heladeras, cocina. Es un rubro bastante amplio el de electrodoméstico. ¿Quién no necesita un electrodoméstico en su casa? Estamos a disposición, pero los productos estacionales son los que más se venden”, confirma Victoria sobre los productos de mayor venta.
Con más de 345 colaboradores, la marca González Giménez es objeto de especial atención y cuidado, buscando ser la primera opción de los clientes al momento de pensar en la compra de electrodomésticos, muebles y equipamiento del hogar en general.