Mediante Resolución N° 13, Acta N° 1 del 6 de enero pasado, el BCP autorizó a entidades financieras a proseguir con los trámites tendientes a la fusión entre las mismas.
Ambas entidades se encuentran trabajando de forma conjunta, enfocadas en el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para la finalización de la fusión.
Durante esta etapa, los clientes de ambas instituciones continuarán utilizando sus productos, servicios y canales como lo vienen haciendo habitualmente, además de acceder a los acostumbrados beneficios ofrecidos a los mismos. Toda información relevante durante este proceso será comunicada a los clientes de ambas instituciones de manera periódica y por los canales correspondientes.
La meta y propósito del Banco fusionado es ser el mejor banco de Paraguay, potenciando lo mejor de ambas instituciones, junto con el impulso diferenciador del talento humano, el compromiso de los accionistas, la optimización de los procesos y tecnologías de vanguardia que ofrezcan valor agregado a los clientes y al mercado.
El Banco GNB es un conglomerado financiero internacional, privado, creado en Colombia en 1920, con filiales en Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina. En 2020, cumplió un siglo de historia, marcando un nuevo hito que demuestra un camino de crecimiento sostenido y evolución constante.