Pizza Hut celebra 28 años en el país, con nuevo centro logístico

Directivos y colaboradores de Pizza Hut festejaron el 28 aniversario de la marca internacional en Paraguay, con la inauguración de un centro logístico en una zona estratégica de Asunción, en Avda. Gral. Santos casi Defensa nacional.

La empresa South Food S.A. celebró 28 años de haber traído Pizza Hut a nuestro país, con la apertura de un nuevo centro logístico.
audima

Desde las nuevas instalaciones,  y con tecnología de punta para recepción, almacenamiento y entrega de insumos y productos, se atenderá a los 24 locales de Pizza Hut en todo el país y a los cinco locales de KFC.

“Estamos muy contentos porque fueron 28 años de mucho trabajo, de mucho crecimiento. Este año habilitamos tres locales de Pizza Hut y uno de Kentucky Fried Chicken que es otra marca de la cadena. Aparte estamos inaugurando este centro logístico”, declara Guillermo Biedermann, director de South Food S.A., que representa estas reconocidas marcas internacionales en nuestro país.

Guillermo Biedermann, Pelusa de Biedermann y Carlos Jorge Biedermann.

En la celebración participaron los colaboradores con más años en la empresa, quienes han desarrollado carrera en la misma, el staff de la empresa e invitados especiales.

Pizza Hut tiene previsto abrir más locales en zonas previamente determinadas por estudios geodemográficos, en área metropolitana, central e interior del país en los próximos meses. “Siempre decimos que hay un antes y un después de la marca Pizza Hut en el país, como la primera marca multinacional de comida. El objetivo es seguir creciendo. Abrir más locales. Crear más puestos de trabajo”, agrega el empresario.

El nuevo centro logístico proveerá a todos los locales de Pizza Hut y KFC del país.

El nuevo centro logístico va a traer mucha eficiencia y reducción de costos. “Era una necesidad tener todo en un mismo lugar para el control ya que tenemos previsto seguir creciendo como empresa”, detalla Biedermann.

El objetivo en los próximos dos años es abrir más locales llegando a 30 con la marca Pizza Hut y 10 con KFC.

South Food S.A. seguirá invirtiendo en talento humano, apoyando y desarrollando proveedores de insumos y servicios nacionales, agregando más sistemas de calidad de control de gestión operacional, para atender a los miles de clientes en todo el país.

Lo
más leído
del día