El fin principal de este servicio es facilitar la vida de los colaboradores ante los imprevistos de salud que se pueden dar en la vida cotidiana, ofreciendo un producto que a las empresas les beneficie con la rapidez en la atención a sus funcionarios y que además sirva como un punto más para fidelizar y retener talentos.
“Interasistencia tiene dos grandes focos: La fidelización de los clientes de nuestros clientes a través del Business to business y la Fidelización de colaboradores. ¿Cómo logramos la fidelización de colaboradores? Interasistencia lo hace a través de asistencias. A raíz de todo lo que sucedió en los últimos años, la relevancia que tuvo la salud para un colaborador cambió totalmente. Entonces, en vista a eso, Interasistencia decidió lanzar un producto sumamente innovador, con visión a atender, a fidelizar a los colaboradores y principalmente a un sector de la población vulnerable. Aproximadamente 70% de los trabajadores paraguayos no cuenta con ningún tipo de asistencia médica. Entonces, Interasistencia está haciendo llegar este producto de asistencia médica complementaria”, detalla Salim Salemma, director ejecutivo de la empresa.
Para este nuevo servicio, Interasistencia cuenta con aliados estratégicos con las empresas Vida, Saluder e Inmedical, a través de las cuales tendrá cobertura en todos los servicios.
El producto ofrece consultas médicas en centros asistenciales, telemedicina, cobertura en medicamentos ambulatorios con servicio de delivery incluido, exámenes de laboratorio, bono en medicamentos en caso de covid-19 positivo, cobertura de internación y acompañante ante casos de internación.
También cuenta con atenciones a domicilio de consultas médicas, toma de muestras y consultas odontológicas.
“Te cuido” ofrece accesibilidad, rapidez, atención inmediata y seguridad. “El plan básico es de G. 15.000. Está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas. Pretendemos llegar a muchísima gente vulnerable hoy. Pretendemos que sea un aporte a la sociedad paraguaya muy significativa”, estima Salemma.
Sobre Interasistencia
Interasistencia está en el mercado como líder hace 35 años, ofreciendo servicios integrales y soluciones inmediatas con calidad y cordialidad, abocados a superar las expectativas de sus clientes corporativos y consumidores finales. Comprometida con el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores y aliados estratégicos, extendiendo la cultura de innovación y la mejora continua en todo su entorno.
Cuenta con un call center propio y local, las 24 horas, 365 días del año, con personal capacitado y multilingüe: Español, guaraní, inglés y portugués.
Interasistencia cuenta con una amplia línea de negocios, a través de la cual tiene más de 20 servicios diferentes, divididas en ocho líneas de asistencia: Hogar, vehicular, gestoría, SAC, fidelización, salud, viajero y mascota.