Con una certificación internacional ISO 9001:2015, norma que estandariza el sistema de control de calidad de nuestra empresa, el servicio de fumigación de Fumigro se especializa en acabar con insectos rastreros y voladores, control de roedores y animales, desinfección de ambientes y superficies y control de áreas verdes, cuenta el Ing. Agr. Arsenio Benítez, gerente de Fumigro.
“Además, elaboramos un plan de manejo integrado de plagas y emitimos certificado de fumigación tanto a nivel nacional como para exportación de mercaderías. Trabajamos para el sector industrial, silos, empresas, navieras, aviación, empresas y residencias, exportadores de madera y otros”, dice Benítez.
En Fumigro, además de la calidad de todos los productos que utilizan, debidamente habilitados por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) o el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), todos los técnicos están instruidos y capacitados en materia de control de plagas y desinfecciones, además cuentan con carnet técnico emitido por la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa).
Además de la fumigación y control de plagas, Fumigro también ofrece el servicio de captura y reubicación de animales peligrosos como serpientes venenosas y otros.
Con una casa matriz en Asunción y sucursal en Encarnación, se puede conocer más de sus servicios en www.fumigro.com.