Oniria/TBWA recibió varios premios

El Ojo de Iberoamérica, primer festival internacional que impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, premió a Oniria/TBWA, que logró Plata, por Billboards en guaraní-Pilsen, Bronce y Mejor idea de Paraguay por Global Warming Collection-WWF.

El Ojo de Iberoamérica premió a la agencia Oniria/TBWA.gentileza
audima

También fue premiada como Mejor Agencia del Paraguay y Mejor director creativo del Paraguay a Camilo Guanes. “Estos premios reivindican el espíritu de Oniria: El impulso de siempre ir poco más, romper nuestras fronteras y buscar en nuestro origen la originalidad de las ideas”, refiere Camilo, uno de los fundadores de la agencia.

Dani Achaval, el CEO de Oniria, expresa que el festival este año estuvo muy estricto y premió ideas con un coraje sobresaliente que marcaron alguna tendencia en la industria. “Hacer carteles en guaraní nos deja el aprendizaje de jugarnos siempre por algo nuevo. Esto requiere del mismo nivel de complicidad y compromiso por parte de la agencia y el cliente”, indica.

Desde su creación, el festival ha logrado reflejar el pensamiento, la creatividad y la frescura latina para exponerla ante los ojos del mundo a través de sus premios.

Lo
más leído
del día