Adquirir una bomba de agua soluciona el problema de falta de presión y caudal de agua si se instala con un tanque reservorio. Pero las bombas que comúnmente existen en el mercado traen nuevos problemas, como los ruidos, vibraciones, gasto eléctrico, espacio y a veces rompe la estética del entorno, y que ante un problema de falta de agua, al no saber el motivo, se debe recurrir nuevamente al plomero.
Por ello, llegó la nueva propuesta de Hydromaq S.R.L., una empresa de jóvenes dispuestos a entregar soluciones innovadoras, prácticas y con alto impacto. Mediante a la experiencia de más de 10 años en el mercado, la firma se enfoca en la especialización, en lograr instalaciones a nivel europeo, preservando la estética con la funcionalidad en sistema de presurización de agua con bombas de agua inteligentes. Hydromaq es representante autorizado de “DAB Water Technology”, fábrica italiana número uno en bombas inteligentes perteneciente al Grupo GRUNDFOS, de Dinamarca, que acerca al mercado la mayor novedad a nivel mundial de esta nueva generación de bombas.
Tecnología Hydro Inverter
En una bomba de agua se logra presión constante y la presión no disminuye si se abren otras canillas o duchas. También permite utilizar la bomba solo acorde a lo que se necesita. Por ejemplo, cuando nos duchamos o usamos mucha agua, una bomba tradicional arranca al 100% de su capacidad, pero cuando queremos mojar unos segundos el cepillo de dientes, en una bomba tradicional también arranca al 100% de su potencia, con desperdicio de energía. Asimismo, un Hydro Inverter de DAB puede girar más rápido o más despacio de acuerdo a la demanda de agua.
Esta tecnología permite tener una bomba para toda ocasión, sin gastos excesivos de energía y mayor vida del motor.