Stanley es reconocido por ser el creador y desarrollador pionero de la tecnología de termo aislamiento al vacío (sistema Quavac) a nivel mundial.
Desde hace más de 100 años, Stanley se encarga de desarrollar productos de altísima calidad, caracterizados por su eficiencia y durabilidad.
“Seguimos desafiándonos a nosotros mismos”, señalan desde la marca. “La vara es alta cuando, como líderes, hay que seguir innovando y creando Nuevas historias, para toda la vida. Así nace la tan esperada línea de hidratación Flip Straw de IceFlow, desarrollada bajo la premisa y el compromiso con el medio ambiente, en la que la composición de la tapa es de materiales removidos de los océanos”, detallan.
Este trabajo se realiza en alianza con la renombrada organización Ocean Works a nivel global. Gracias a esto se logra reciclar cerca de 45 kg. de plásticos desechados en los mares por cada 1.000 unidades de productos.
Esta línea se compone con tres modelos: Tumbler, Jug y Water bottle. Su inteligencia en diseño hace de ellos los productos más ergonómicos, eficientes y prácticos del mercado, además de aportar una estética deseable con sus nuevos colores vibrantes.
“Desde Stanley y Sindec pensamos además de los beneficios al consumidor. En el futuro, en nuestro hábitat natural como marca y la de nuestros consumidores, aportamos a construir un mundo más sustentable”, rescatan.
Desde la marca aseguran que “encontraron la manera de hacer un cambio, ocupándose del planeta” e instan a sumarnos a esta vida de consumo más consciente. “Invitamos a los consumidores a descubrir la nueva gama de productos de hidratación en nuestras Embajadas Stanley, tiendas autorizadas y además en nuestro ecommerce Stanley: www.stanleypmi.com.py“, indican.
En redes sociales, aparece como @stanley_py #HistoriasParaTodaLaVida.