SPS: La protección que se necesita para la salud

En 1995, el SPS nació como un servicio de medicina prepaga exclusivo para los socios de Coomecipar. Luego, en 2004, el servicio se extendió a socios de otras cooperativas del país y en 2010 a todos los interesados en asegurar su salud.

Un servicio completo es el que brinda SPS.
audima

Actualmente, este servicio tiene 26 años de trayectoria, brindando una excelente cobertura mediante sus seis planes de salud. Cuenta con más de 27.000 beneficiarios y más de 1.700 prestadores, entre los cuales se encuentran profesionales médicos, sanatorios, laboratorios, centros de diagnóstico y otros, en todo el país.

Como medicina prepaga abierta a todo público, ofrece a las personas la cobertura ideal para la protección de su salud y la de su familia, además de importantes beneficios.

El cliente dispone de planes de salud a elección de acuerdo a las necesidades de cada uno: Máximo, Superior Plus, Familiar, Interplan, Doctoplan (exclusivo para la tercera edad) y Maternidad.

Ofrece diversas coberturas, como internaciones clínicas y quirúrgicas, cirugías convencionales programadas, de urgencia, plásticas, reparadoras, endoscópicas, alta complejidad, oncológicas, quimioterapia, radioterapia, estudios laboratoriales, estudios de diagnósticos, servicios de ambulancia, terapia intensiva y consultas con diferentes especialidades.

SPS propone distintos planes de medicina prepaga.

Hay promociones constantes con descuentos especiales en cuotas, cobertura en internaciones y urgencias para cuadros de covid-19, según plan.

Ofrece igualmente cobertura del 50 % para el primer y segundo estudio de covid-19, en todos los planes, hasta dos determinaciones por beneficiario/año contrato, según lo establecido por el MSPBYS.

Entre sus beneficios está el equilibrio entre los costos y las coberturas ofrecidas, la app SPS Móvil, para realizar transacciones de manera virtual, teleconsultas con profesionales médicos, servicio opcional de asistencia al viajero, laboratorio propio, donde se ofrece una amplia variedad de determinaciones, con equipamiento de vanguardia y profesionales altamente calificados, atención personalizada de oficiales y asesores de servicios y convenios con farmacias, ópticas, gimnasios y centros de estética.

Medicina preventiva y promoción de estilo de vida saludable

En los últimos años, la medicina prepaga apoyó y organizó acciones tendientes a la promoción de estilo de vida saludable, transmitiendo mensajes relacionados en diferentes medios de comunicación y realizando actividades en alianza con otras instituciones, de manera a ir concientizando respecto a los cuidados que se requieren para alcanzar una buena calidad de vida.

En este sentido, en su página web se ha creado una sección especial: el “SPS Blog”, para compartir artículos y notas especiales elaboradas por profesionales médicos de diferentes especialidades sobre temas de salud y de interés general.

El SPS invita a consultar sobre los planes y sus coberturas con un asesor, llamando al (021) 248-8500, escribiendo a la Agencia Digital de Coomecipar al Whatsapp (021) 248-8000 o Messenger, o acercándose a sus oficinas, ubicadas en el Edificio Coomecipar I (Río de Janeiro 597 y Rosa Peña).

Igualmente, los interesados pueden conocer más de la medicina prepaga en los locales de la cooperativa, visitando la página web www.sps.org.py o siguiendo sus redes sociales.

Lo
más leído
del día