El liderazgo de Banco Atlas en este rubro es fruto de un trabajo constante y sostenido que realiza la entidad hace más de 13 años, ya que son aliados desde 2007. Gracias a la disponibilidad de los fondos con la AFD, Banco Atlas ha ampliado la cartera, brindando oportunidades a más personas y accediendo a otros segmentos de mercado.
Uno de los factores más importantes para lograr esta posición es el asesoramiento que el banco brinda a sus clientes. “Nos especializamos para asesorar a los clientes en cada etapa, revisando en conjunto los tiempos de la construcción, los valores de la inversión, la proyección de pagos, entre otros factores que son claves para conformar carpetas de crédito consistentes. De esta forma, logramos que el cliente obtenga la financiación que necesita, bajo términos que se adapten a sus posibilidades y objetivos”, indica Yasmín Lombardo, gerente de Banca de Consumo de Banco Atlas.
El producto Mi casa es un préstamo de hasta G. 1.200 millones de guaraníes, con tasa de 9,40%, financiación hasta el 80% ajustado al valor de la garantía, y plazo de hasta 30 años con garantía fiduciaria. El producto Mi primera vivienda es un préstamo con plazos de hasta 30 años y financiación de hasta el 100% del valor, con tasas de 6,90% hasta G. 330 millones y con tasas de 8,9%, hasta G. 570 millones.
Más detalles en www.atlas.com.py.