Cargando...
En el cotejo de ida de la final, de visitante el cuadro tricolor consiguió una importante y sufrida victoria de 2 a 1. El segundo gol del 14 de Mayo llegó a los 94 minutos de juego.
En la revancha, y jugando de local, solo precisaba un empate para conseguir el título, pero en esta oportunidad el Teniente Rojas se adelantó: a los 20 minutos, Cipriano Caballero anotó para el visitante. No obstante, a los 20 minutos del segundo tiempo, Carlos Lizza empató el juego y el marcador se mantuvo en 1 a 1 hasta el final del partido.
De esta forma, regalaron a su “Barra Boliche”, el nuevo título. Un aspecto llamativo, es que el 14 de Mayo logra el título bajo la presidencia de Pedro Antonio Zarza, futbolista que colgó los botines recién este año, después de jugar por un largo periodo en la misma entidad deportiva.
En lo que respecta a la categoría juvenil, el 14 de Mayo FBC no pudo contra el club Coronel J. V. Mongelós del barrio San Roque, que le arrebató el título en la tanda de penales.
14 de Mayo: José Ojeda; Víctor Martínez, Marcelo Montiel, Ismael Quintana y Luis Báez; Eric Arévalos (Héctor Cabrera), Rodolfo Cabrera, Diego Fleitas (Carlos Lizza ) y Ariel Virgili; Ronal Cristaldo y Osmar Cristaldo. D.T.: Ramón “Moncho” Zarza.
Teniente Rojas: Hugo Cabrera; Andrés Aguirre, Gabriel Valdez, Luis Álvarez y Pedro Parra; Ricardo Torales, Cipriano Caballero (Derlis Valdez) y Adán Fernández; Fernando Fernández (Daniel Servín), Mariano González y Epifanio González. D.T.: Florentino Samaniego.
Goles: 75’ Carlos Lizza (14); 20’ Caballero (TR). Recaudación: G. 5.830.000 por 583 pagantes.