Las exigencias del mercado

Para Lactolanda, la leche representa calidad de vida, atendiendo que la leche brinda todo lo necesario para la base de una buena salud. “Es por eso que este día lo celebramos con mucho optimismo”, declara Ricky Neufeld, gerente comercial de Lactolanda Sucursal Asunción.

Lactolanda cuenta con una amplia línea de productos, para todos los gustos y necesidades de sus consumidoresgentileza
audima

En este día tan especial, Lactolanda participará en todas las acciones posibles que se encaren a nivel de la empresa. “Estaremos recordando de manera especial en la Feria de la Cooprolanda, organizada por la Cooperativa La Holanda, como así también las actividades organizadas por la Capainlac, como la corrida por la leche que se desarrollará en setiembre, en el parque Guasu”, anuncia.

El contexto económico actual del país es complicado, debido a los altos precios del combustible, la inflación y otros factores que afectan a la industria de la leche. “La situación económica del país no es de la mejor. La inflación es un condimento negativo que afecta a todos”, opina.

Ricky Neufeld, gerente comercial de Lactolanda Suc. Asunción.

Para el gerente comercial, la proyección a corto plazo es preocupante. “Pero se estima que para el 2023 se registre una recuperación económica del país”, alude. “En cuanto a proyecciones a mediano y largo plazo, lo alentador es la apertura de nuevos supermercados. Las cadenas de supermercados están invirtiendo importantes recursos y, además, la inserción de nuevos negocios relacionados con la venta de alimentos básicos, hacen suponer que todo irá mejorando”, afirma.

Como protagonista de esta industria, Lactolanda creció de gran manera, y en todo sentido. “La variedad de productos es el resultado mismo de las exigencias propias del mercado. Tenemos la línea de leches funcionales. Hemos lanzado en su momento la primera línea más completa de productos lácteos sin lactosa: leche, yogurt y queso. También tenemos una rica variedad de postres, mantecas, yogures, quesos y la línea de productos light, leche y yogurt. Hemos lanzado al mercado el queso cremoso culinario, que en poco tiempo se va convirtiendo en la más preferida en su línea”, destaca.

Lo
más leído
del día