Consolidar la participación

Con una producción promedio anual de 15 millones de litros procesados en todas sus categorías y familias de productos, la marca Doña Ángela se instala en el gusto de los consumidores principalmente con su leche en sachet, yogures, postres y helados. Es una empresa que se sigue expandiendo a los principales puntos del país.

Maquinaria de primera línea es utilizada en la producción y procesa- miento de la leche Doña Ángela que llega a los hogares.GENTILEZA
audima

Doña Ángela forma parte de Agro Industrial Guarapi SA. “La empresa está consolidando su crecimiento a través de la apertura de nuevas sucursales en distintos puntos estratégicos del país, para sus diferentes unidades de negocio”, refiere el ingeniero Javier González Figueredo, director comercial de Lácteos Doña Ángela.

Esas unidades de negocio son la sucursal de venta de lácteos en la ciudad de Itá e Itauguá y la apertura de una sucursal en el área gastronómica, en el Shopping Plaza Madero, de Luque, entre otros.

Doña Ángela trabaja en su expansión para alcanzar a más gente.

Novedades

Pensando en sus clientes, Doña Ángela presentó nuevos productos. “Se puede mencionar el lanzamiento del yogur semidescremado sin lactosa y la leche semidescremada sin lactosa”, detalla el ingeniero González.

La empresa también tiene novedades en cuanto a sus panificados. “Con referencia a la unidad de negocio de la industria de la panificación, hemos incrementado la exportación de productos secos a los Estados Unidos, a distintos puntos donde se encuentran la comunidad paraguaya y latina”, destaca.

Entre los proyectos de la empresa, el director comercial menciona que trabajan en el desarrollo de un plan estratégico. “La compañía proyecta un crecimiento de la producción aproximadamente del 8% y una facturación general de alrededor del 10%”, asegura.

El objetivo, según el ingeniero González, es seguir consolidando la participación en los diferentes canales de ventas del país, y la introducción de nuevas líneas de productos a ser lanzadas próximamente.

Celebración

Aumentar el consumo diario de leche sigue siendo un desafío actual de la industria. “Se ha evidenciado un ligero incremento durante el primer trimestre de este año, estimando un consumo per cápita de 135 litros/año”, valora el director comercial.

Hoy, en el Día de la Leche, la marca Doña Ángela reanuda su compromiso con los consumidores.

“Celebramos este día, manteniendo y reafirmando nuestro compromiso con nuestros clientes, productores y colaboradores. Además de seguir abasteciendo de nuestros productos a las entidades benéficas con las cuales venimos trabajando muy de cerca”, finaliza.

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