Cargando...
En esta edición de la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción (Constructecnia), la marca Isuzu, de Automotor SA, expone una moderna línea de vehículos.
Por un lado se encuentra el modelo D-Max, en sus versiones 4x4, 4x2, mecánica, automática - SemiFull - Full- Lujo Pess, cabina simple o extendida.
Así también, durante la muestra exhibe el SUV MU-X 4x4 automática, el producto estrella de la marca, que brinda confort y tecnología vanguardista.
Además, dispone de camiones serie Q de 2.5 Ton y 3.5 Ton y serie N de 4 Ton y de camiones con carga útil superior a la competencia.
“Los vehículos que ofrecemos se adaptan al rubro de la construcción y sabemos que son una inversión garantizada para los arquitectos, ingenieros y personas vinculadas con el sector”, resaltan desde la empresa.
El diferencial de Isuzu es la durabilidad que otorgan sus unidades.
“Ofrecemos y aseguramos la calidad de un producto con un motor 100% japonés, algo sumamente importante para los que trabajan de cerca en el rubro de la construcción”, destacan.
Planes y opciones
Isuzu cuenta con precios promocionales y planes de financiación, con test drive disponible para que los visitantes conozcan la potencia de manejar una Isuzu.
En este sentido, mencionaron que disponen de planes con mínimas entregas y hasta 48 meses de financiación propia.
Isuzu es una marca mundial que brinda a sus clientes alto confort, seguridad, potencia, eficiencia y resistencia con un motor 100% japonés.