Riera pide rechazar el modelo prebendario

El precandidato a senador por el movimiento Dignidad Republicana Enrique Riera manifestó que la batalla electoral que se avecina en el Partido Colorado será entre el viejo modelo clientelar y prebendario con fuerte tufo a corrupción, y la sangre nueva o aire fresco con fuerte presencia de modernidad y la transparencia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“Los correligionarios, más que nunca, están en condiciones de optar por uno u otro sistema el 9 de diciembre. Hay más de 9.000 candidatos para todos los gustos. Nadie puede decir que no conoce a los mismos de siempre que quieren volver para hacer más de lo mismo, que nos costó la llanura en el 2008. Son los que haciendo gala de su caradurez se postulan nuevamente para representantes del pueblo en el Congreso”, acotó.

Sostuvo que cada 5 años repiten el circo, invirtiendo grandes cantidades en la contienda electoral porque se aprovechan de la necesidad de la gente el día de las elecciones y luego desaparecen.

“Es un dinero que nada les costó y que piensan recuperar en la próxima licitación pública otorgada a sus amigos que le financiaron la campaña“, significó.

“Basta con mirar las nóminas de los precandidatos a distintos cargos nacionales o departamentales para darse cuenta quiénes son los que realmente merecen ser elegidos y quiénes no. Hay abundantes informaciones acerca de cada uno, de cómo llegaron a los puestos donde están y pretenden permanecer”, significó el precandidato a senador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...