Siguen protestas contra jefe municipal

ÑEMBY (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Un grupo de ciudadanos se manifestó nuevamente en la mañana de ayer frente a la casa del intendente de esta ciudad, Lucas Lanzoni (PLRA, llanista), para exigir la intervención de la comuna y la transparencia en el uso de los recursos públicos.

El grupo de vecinos se manifestó ayer frente a la casa del intendente de Ñemby Lucas Lanzoni (PLRA, llanista).Archivo, ABC Color
audima

Los manifestantes llegaron hasta la residencia del jefe comunal, ubicada en la calle Dionisio Comet, del centro de la ciudad, explosionaron petardos y tiraron basura y huevos en la vereda de la casa.

“Queremos saber qué pasó con unos G. 1.400 millones de la comisión especial de eventos y unos G. 3 mil millones de supuestas transferencias a las comisiones vecinales”, expresó uno de los organizadores de la protesta, Marcelo Martínez.

Martínez repudió además el hecho que la fiscalía local citó a varios de los que se manifestaron el lunes último frente a la municipalidad. “No estamos en campaña y ya no soy candidato a nada”, resaltó.

Tras permanecer una hora frente a la casa del intendente, hasta donde llegó una importante dotación policial, los manifestantes marcharon hasta la fiscalía y la municipalidad.

Intendente niega

“Martínez fue funcionario de la municipalidad y luego fue desvinculado y ahora empieza una campaña de desprestigio contra la administración desde la seccional colorada”, dijo a su turno Lanzoni tras negar las denuncias de corrupción que pesan en su contra.

Lo
más leído
del día