Denuncian que mueven celulares

La exdiputada del P-MAS Rocío Casco y el exdirector de Recursos Humanos de la Municipalidad de Asunción Aureliano Servín presentaron una denuncia en la Fiscalía General del Estado donde señalan que dos teléfonos celulares que fueron incautados por la fiscala Stella Mari Cano, en el allanamiento a la intendencia el pasado 19 de diciembre estaban siendo movidos de un lugar a otro.

Aureliano Servín y la exdiputada de P-MAS Rocío Casco presentaron ayer a la mañana una denuncia contra la fiscala del caso porque estaba moviendo evidencias incautadas en el allanamiento a la Municipalidad de Asunción.Archivo, ABC Color
audima

Desde el 19 hasta el 24 de diciembre, los celulares de Aureliano Servín y una funcionaria municipal Rossana Mayeregger fueron detectados primero en la zona de las calles Austria y Teniente Primero Gumercindo Sosa, en Asunción, y, luego, en la zona del Mercado 4, dijo la exdiputada. Se dieron cuenta gracias a un sistema que tienen los aparatos que envían a sus propietarios una señal de GPS del lugar donde se encuentran.

La fiscala Stella Mari Cano, al ser consultada por este hecho, negó que esas evidencias hayan salido de su despacho. La agente señaló que los teléfonos están en su fiscalía y que estaban lacrados. Solo se abrieron para hacer la pericia y denunció que se les notificó a Servín y Mayeregger que se iba a hacer la pericia, pero sus abogados no estuvieron presentes.

Lo
más leído
del día