Indicó que ahora se denunció un tema que implica a mucha gente importante, con la denuncia sobre la empresa Apostala “que es muy serio”. Señaló que este tema era como “un botón de pánico” que tenían para hacer explotar y lo hicieron.
Sostuvo que no existe absolutamente nada, ya que el comisario Wilberto Sánchez de la Interpol confirmó que no existe hasta ahora ningún pedido y habrá que esperar.
Insistió en que era esperable, por las denuncias que se están haciendo y se refirió nuevamente al caso Apostala, publicado en medios del grupo Cartes y “por lo que estamos publicando mediáticamente en el país, por el riesgo que advertimos de un estallido social ante todas las irregularidades que existen en el Gobierno y las denuncias contra ministros sobre las que no se toma ningún tipo de medida”.
“Claro que nosotros (los cartistas) esperamos un rebote y sabemos que no será una caricia, pero estamos totalmente tranquilos”.
Barrios dijo que se comunicó con el exmandatario y el mismo está tranquilo, con sus actividades normales, sin temor a que le ocurra nada.