Cargando...
Vecinos del barrio San Vicente denunciaron que máquinas de la Municipalidad de Asunción se utilizaban para realizar trabajos en la sede de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA), situada en el lugar.
Por su parte, los obreros de la Comuna hicieron una serie de trabajos de modificación de veredas en la esquina de las avenidas Félix Bogado y Teniente Garay, donde también converge Padre Cassanello.
La idea, según explicó el director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Arístides Morales, es cortar parte del islote que forma parte de la estación de servicios Puma y construir un encauzador en la esquina donde Cassanello se une a Tte. Garay.
Con las modificaciones, Tte. Garay será una vía de salida hacia Félix Bogado y Cassanello de entrada, para evitar el encontronazo de vehículos que se produce en la transitada esquina.
Morales relató que, una vez que terminen los trabajos de señalización y modificación de estructuras, anunciarán el cambio de sentido de ambas avenidas –que serán calles– desde Félix Bogado hasta General Santos.