Campaña para la donación de córneas

La Fundación Banco de Ojos Fernando Oca del Valle firmó un acuerdo con la Cámara Junior Internacional (JCI) y Turú Comunicación para trabajar conjuntamente en la campaña “Abramos los ojos”.

Cargando...

El objetivo es lograr la concienciación acerca de la donación de órganos, específicamente de las córneas.

Participaron de la firma del convenio Tomás Saccarello, de la Fundación Banco de Ojos Fernando Oca del Valle; Jorge Romero, presidente de la JCI Paraguay, e Irma Lovera de Romero, por la agencia Turú Comunicación & Market Research.

Los mismos recordaron que en la primera edición de la campaña, realizada el año pasado, desarrollaron diferentes estrategias para concienciar a las personas acerca de la importancia de donar córneas.

Una de las estrategias fue la pegatina con adhesivos esmerilados en los espejos de baños y probadores de shoppings, bares y canchas. La idea era que las personas, al mirarse, vieran un reflejo borroso con la inscripción que decía: “¿No puedes ver tu reflejo? Ellos tampoco”.

De esta manera, los mensajes sorprendían a la ciudadanía en lugares inesperados y concurridos. Más información en Facebook: Abramos los ojos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...