Cargando...
Los detenidos fueron identificados como Noelia Soledad Núñez Silvero (18), domiciliada en la misma zona del procedimiento, y su pareja Esneider Nicola González Enciso (24), oriundo de la colonia Mandu’arã de la ciudad de San Juan.
La víctima del millonario robo fue Evelyn Alma María Stegen Cursi (29), domiciliada en la villa San Miguel, barrio Don Bosco de Limpio.
Según los investigadores, Noelia Soledad Núñez Silvero era la empleada de confianza de la familia, debido a que prácticamente se crió en la casa. La joven tenía acceso a todas la dependencias del lugar.
Aparentemente, por insistencia de su pareja ideó el golpe y el lunes último no se presentó a su trabajo argumentando enfermedad.
Sin embargo, la sospechosa y su pareja esperaron a que todos los ocupantes de la vivienda salieran con destino a sus respectivos trabajos para entrar a la casa, gracias a una copia de la llave que estaba a cargo de la joven. La mujer y su pareja juntaron todo el dinero que hallaron, joyas y los demás objetos, tras lo cual huyeron.
Luego de la denuncia, un grupo de investigadores al mando del Crio. Justo Galeano detuvo a la empleada y a su novio. La pareja se vio obligada a devolver G. 25.000.000, la notebook, las joyas y los celulares, que habían depositado en la casa de un allegado en Ypané, señalaron los agentes intervinientes.