Imputan al joven que huyó de albergue

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra Redacción Regional). La fiscala Vanessa Candia imputó ayer al joven Javier Alarcón Caballero (22) por violación del Decreto Presidencial que establece la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del covid-19 o nuevo coronavirus. Fue tras haberse fugado de un albergue de esta capital departamental el pasado martes

audima

La audiencia de imposición de medidas tendrá lugar a través de medios telemáticos. El encausado se expone a 6 a 18 meses de prisión o una multa de entre G. 8 y 40 millones.

No obstante, la agente fiscal manifestó que aguardará el resultado de la prueba, dado que si sale positivo estaríamos ante un hecho de tentativa de lesión grave.

El joven fue sometido ayer por la mañana a la prueba del covid-19 y el resultado se conocerá en un lapso de 24 a 48 horas.

Los antecedentes del caso refieren que el hombre huyó en la madrugada del martes del albergue del barrio Ñasaindy de Ciudad del Este. Fue capturado la noche del miércoles cerca de la localidad de Tembiaporã.

Lo
más leído
del día