Francisco Igarza, el representante de Fidencio afirmó” lo que pide Cerro porteño es un precio razonable. En un principio la operación sería a préstamo con opción a compra definitiva. Hace dos semanas que tomé la representación del jugador, enviamos una carta y recién hoy (ayer) tuvimos respuestas“, puntualizó el empresario.
Igarza aclaró que continúa el interés del Baniyas por Óscar Romero. En junio pasado, el volante ofensivo tenía todo arreglado con el club árabe, pero un cambio en la forma de pago frustró el traspaso del mellizo.
En su periplo por el fútbol árabe, Fidencio estará acompañado por su familia, inclusive se verá una escuela para su hija de ocho años.
Para sustituir a Fidencio Oviedo además de Pablo Guiñazú y Wilson Pittoni, figuran como opción Édgar Barreto, Marcos Riveros y Jorge Mendoza, aunque en menor escala.
Antonio Bareiro también figura en el interés de Cerro al igual que Diego Vera, ambos jugadores de General Díaz.
Guillermo Beltrán, además del Atlante de México, tiene una oferta del Suwon Samsung de la liga coreana. El atacante se encuentra de vacaciones en México y tiene permiso de la entidad para empezar, junto on su representante, la negociación de su futura transferencia.
El carrilero izquierdo solicitado por Francisco Arce si no se consigue en el plano local será buscado en el exterior.