Si el rock, más allá de definir a un estilo musical, es también una actitud, se podría decir que este par de cantantes son unos rockeros, porque entienden de entrega y pasión al estar en escena.
Así como el rock o el punk fueron estallidos de otras generaciones que tenían algo que decir y buscaban cómo decirlo, podemos afirmar que la fusión entre rap, hip hop y trap que esta dupla cultiva es la exposición de cómo sienten y piensan los jóvenes ahora.
Son la nueva voz de toda una generación, que encuentra en ellos inspiración y que se siente identificada con ese carácter desenfrenado y con cuyas letras también se desahogan.
Ca7riel y Paco Amoroso forman parte de una generación de artistas argentinos que se está abriendo camino a base de mucha actitud y sinceridad, tanto en sus letras como en sus pensamientos.
Ellos actuaron en la noche del domingo en una casa de San Bernardino, convocando a una gran cantidad de público que se mostró exaltado y emocionado por encontrarse tan cara a cara con los artistas, quienes cantaron temas como “Cono hielo”, “Ouke”, entre otros.
Es imposible no sentirse contagiados por su energía y admirar la forma en que este par pisa el escenario, haciendo temblar y estremecer todo.
En la misma noche se presentaron también otros artistas argentinos como Dillon y Muerejoven, parte de esta nueva ola musical. Pero también resaltamos la actuación de los nacionales Míster H, Sabrina Montes y Majo Maciel, demostrando el talento y la creatividad de esta escena que está en ebullición.
MM y MA