Tras la apertura el Real Brasileño / Guaraní paraguayo se paga a las 09:00 horas a 1.398,36 PYG, de manera que implicó un cambio del 2,08% frente al valor de la sesión previa, que fue de 1.369,88 PYG.
Teniendo en cuenta los últimos siete días, el Real Brasileño / Guaraní paraguayo marca una ganancia del 2,91%% aunque, por el contrario, en términos interanuales aún acumula un descenso del 3,82%.
En relación a los cambios de este día respecto de días anteriores, invierte el dato de la jornada anterior, cuando acabó con una bajada del 0,42%, mostrando en fechas recientes una falta de estabilidad en los resultados. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, es visiblemente superior a la acumulada en el último año, de modo que está presentando un comportamiento más inestable.
En el último año, el Real Brasileño / Guaraní paraguayo ha llegado a pagarse en un máximo de 1.479,59 PYG, mientras que su nivel más bajo ha sido 1.290,35 PYG. El Real Brasileño / Guaraní paraguayo se coloca más cerca de su valor que del mínimo.