La Asociación Paraguaya para la Calidad (APC) convoca a las empresas de todos los rubros a participar del “Foro de Calidad”, ocasión en que se compartirán consejos de vanguardia para cumplir con las exigencias más altas de calidad. El evento se desarrollará el próximo jueves 9 de noviembre, en el hotel Holiday Inn Express, de nuestra capital.
La Ing. Gisela Alviso, gerente general del gremio, comentó que la actividad se desarrolla en el mes de la conmemoración mundial de la calidad y en coincidencia con el 35 aniversario de existencia de APC.
Mencionó que es muy amplio hablar de calidad, por lo tanto, se debe abordar en su complejidad y conforme a las exigencias de cada área. “La calidad es una exigencia de los clientes y debemos prepararnos para cumplir y para tener la preferencia”, comentó.
Lea más: Promueven incorporación de mipymes industriales para infraestructura de calidad
Agregó que toda empresa que quiera ser competitiva y permanecer en el mercado debe tener un criterio básico de cumplimiento sobre la calidad. “Toda empresa debe enfocarse a las exigencias de los clientes”, aseguró.
Entre los temas a abordarse en el foro se encuentran calidad y sostenibilidad, tendencias futuras de calidad. Asimismo se compartirá un caso de éxito “Teisa con la certificación ISO 27001″.
La gerente comentó que el gremio es una entidad civil sin fines de lucro, de ámbito nacional, que integra en su estructura a los distintos sectores relacionados a la gestión de la calidad. En los últimos tres años se desarrollaron diversas capacitaciones a más de 2.000 personas y también desarrollan servicios de consultoría, entre otros.
Los interesados en conocer más detalles podrían solicitar vía mail a coordinacion@apc.org o llamando al (021) 447-348 ó (0971) 995-079.
El evento se desarrolla en modalidad presencial.