El presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Ing. Agr. Patricio Cortabarría, en el marco de su visita a la Expo 2023, invitó ayer a productores y empresarios paraguayos a participar de la 118 edición de la Expo Prado 2023, que se realizará del 9 al 17 de setiembre del corriente año, en el predio de dicho gremio, en Montevideo.
El mismo destacó que la Expo Prado es la más importante del Uruguay y aglutina cada año a unas 400.000 personas, en el lapso de 10 días, con la participación de unos 500 productores y totalizando unos 650 expositores, con más de 2.000 animales de 50 razas de ganado, de diferentes especies.
Lea más: Con "mucha innovación", vuelve la principal feria agroindustrial de Uruguay
Cortabarría destacó que la Expo Prado es posiblemente la única feria que no fue suspendida durante la pandemia y que cada año recibe la visita de las autoridades del Poder Ejecutivo de ese país, que interactúan con la ciudadanía; igualmente, dijo que la feria recibe a delegaciones extranjeras de todo el mundo, mediante las respectivas embajadas, que aprovechan para la integración cultural y comercial.