La celebración por el undécimo aniversario del primer mercado privado del país, el Abasto Norte, contó con la participación de emprendedores de distintos rubros. En la oportunidad, la Lic. Blanca Aveiro, gerente general del establecimiento, extendió su agradecimiento a los clientes que confían y eligen al Abasto Norte a la hora de hacer sus compras y a los locatarios, que siguen apostando e invirtiendo para ofrecer calidad y variedad, a precios bajos.
A su vez, el ingeniero Javier Moreno, gerente operativo del centro de compras, recordó lo difícil que fueron los primeros años del mercado, que a diferencia de otros, introdujo un concepto totalmente diferencial, otorgando hasta hoy un espacio limpio, ordenado y seguro a sus clientes.
Durante el acto, destacaron además el notable progreso que el Abasto Norte impulsó en la comunidad limpeña, que fue albergando otras importantes inversiones que dinamizaron aún más el empleo. Según recalcaron, seguirán otorgando espacios para promover el emprendedurismo.
Suma 11 bloques
Hace 11 años el Abasto Norte trabaja con los productores primarios, emprendedores e industrias paraguayas. El mercado inició sus operaciones en el 2012 con seis bloques y con el correr de los años incorporó otros cinco más. Cuenta con una amplia propuesta frutihortícola y alimentos en general, comercial y de servicios, con precios preferenciales al por mayor y menor. Abre desde las 5:00 de lunes a domingo. Se encuentra ubicado en el Km 22,5 de la Ruta PY03 Gral. Elizardo Aquino, en Limpio.