En las redes sociales se viralizó el video de un vehículo particular que aparentemente estaba descargando combustible en uno de los tanques de un servicentro con el sello de Petropar, ubicado en la ruta Luque-Areguá.
Según las sospechas, dicha estación de servicio estaría distribuyendo combustible que no fue proveído por Petropar, lo que podría poner en peligro a los clientes.
Desde la empresa pública informaron que están realizando las investigaciones al respecto para determinar si realmente dicho servicentro estaría comercializado carburante que no corresponde a Petropar.
“El laboratorio móvil se fue ahí y verificará lo que pasó en dicho servicentro”, informó el responsable de Comunicaciones de la estatal, Felipe Oddone. Señaló que, en principio, la operadora negó que se haya realizado alguna carga irregular, pero que están investigando.
Lea más: Petropar baja G. 400 el diésel prémium y común por Semana Santa
Petropar bajó de precios desde hoy
Justamente, a partir de la fecha, Petropar está bajando G. 400 por litro en los precio del gasoíl común (tipo III) y premium, descuento que por el momento se aplicará hasta el domingo de pascuas.
Con este descuento, estos carburantes pasarán a costar G. 8.500 por litro y G. 10.190 por litro, respectivamente, en los servicentros de la petrolera pública.
En teoría, la baja de precios se aplicará durante la Semana Santa, sin embargo, se podría mantener por más tiempo, e incluso se podría bajar más si las adquisiciones de la estatal lo permiten.
Justamente, las rebajas se aplicarán en las más de 250 estaciones de servicios con las que opera la petrolera pública