“Cyberday” es una feria anual de descuentos online y hoy desarrolla su segundo día de exposiciones. Reporta un flujo de clientes que ingresan al portal, entre 50% y 60% superior al año pasado, que fue el récord del flujo comercial en cinco años de realización. Así lo informó Gustavo Giménez, presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace).
El gremio desarrolla el evento con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y cuenta con la participación de 55 tiendas, que ofrecen descuentos especiales y exclusivos para adquisiciones por internet. Las compras se realizan a través de www.cyberday.com.py.
Lea más: Cyberday 2022 apunta a concretar compras online por más de US$ 2 millones en esta edición
“Estamos con picos de visitas bien temprano y a última hora con un nivel constante, pero más bajo en el horario de oficina”, indicó. Con relación a los dispositivos que se utilizan, señaló que en un 65% corresponde a celulares; 34% desktop y tablets 1%.
Agregó que se espera que los sitios estén convirtiendo las visitas en ventas a través de buena atención, variedad y precio.
Las tiendas que participan del Cyberday
- Farmacenter
- Olier
- Aipota
- Cecotec
- Tupi
- Rebajas
- Sueñolar
- Bristol
- Alex
- Punto Farma
- Nice
- González Giménez
- Tienda Móvil
- Kube
- Provicenter Electrodomésticos
- Compumarket
- Tienda Naranja
- Shopping China
- A cuotas
- Koala
- Visuar
- Nissei
- Nueva Americana
- Mi Tienda Visión
- Carestino
- Sallustro
- Seneté
- Samsung House
- Cellshop
- Tienda Cerro
- Contimarket
- Chacomer
- Maquicenter
- Farmacias Catedral
- Pérez Ramírez
- La Barra
- Sport House
- American Look
- Shoes for Less
- Champs Elysees
- Tienda 365
- Todo Regalos
- Metasports
- Ciclovía
- Unicentro
- MYSHUZZ
- CAT LIFESTYLE
- DIGI
- Farmaoliva
- Electroban
- Frigomas
- Superseis Online
- Salemma Online
- Inverfin
- Heladería París