La entidad refiere en la nota que aspira a posicionarse como uno de los mejores bancos en el país, y que están abocados en ese compromiso y desafío que asumieron con sus clientes, proveedores y la sociedad en general. “Estamos construyendo un banco más robusto, ágil y digital para brindar la mejor experiencia, bajo el firme respaldo y la trayectoria de la marca GNB”, expresa la nota firmada por el gerente general Osvaldo D. Serafini
Expresó además que continúan avanzando hacia la integración de Banco GNB, unificando las sucursales, red de cajeros automáticos y canales de atención personalizada que los distingue.
Lea más: Una fusión con el propósito de convertirse en el mejor banco del país
Mencionan también que a partir de la fecha los clientes y proveedores tendrán a disposición una red de 25 sucursales, acceso a cajeros automáticos a nivel nacional, atención telefónica disponible las 24 horas y el canal institucional de Whatsapp.
Finalmente reafirman el compromiso de contribuir con la consolidación de un sistema financiero cada vez más eficiente y que de la misma forma renuevan el compromiso con sus accionistas, clientes y colaboradores, y la comunidad, demostrando que siguen firmes, fuertes y confiables.
Lea más: GNB obtiene aprobación del BCP
Con esta fusión, el Banco GNB queda con una cartera de créditos de G. 14,32 billones, en tercera posición del ranking bancario. Los activos alcanzan G. 23,70 billones, también en tercera posición de activos del sistema.