Cargando...
Sportivo Luqueño logró un gran triunfo de 2-1 como visitante en Cochabamba ante el Aurora de Bolivia, en el juego de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana. El mediocampista Luis Miño habló con ABC Color y resaltó la gran concentración del equipo para superar a un rival complicado que tuvo como aliado a la altura.
“Fue un partido duro, nosotros nos paramos bien y por suerte pudimos marcar el primer gol antes que termine el primer tiempo. Después en el segundo Aurora entró a presionar con todo y encontró el empate. Lo bueno fue que siempre estuvimos concentrados y a pesar de que nos empataron, buscamos estar tranquilos y jugando bien conseguimos llegar al segundo tanto. Sin dudas es un triunfo muy importante, clave diría yo, pero tampoco es difinitorio”, aseguró el capitán auriazul desde Bolivia.
Con respecto al juego de revancha, que será el próximo miércoles 19 de agosto en el Feliciano Cáceres a las 20:00, señaló: “Hay que ser inteligentes en la revancha. Tenemos una ventaja apreciable y no debemos apurarnos en ese partido. Lo ideal sería cuidar que no nos hagan ningún gol y liquidar en las oportunidades que tengamos, además seguramente tendremos el gran apoyo de la gente y hay que usar eso a nuestro favor”, concluyó diciendo el muy buen volante luqueño.