Pudo verse a un Roma desafortunado y sin tino, a pesar de que en un primer momento tomaron la ventaja a sus rivales, gracias a un tanto de Totti en la mitad del primer tiempo.
Sin embargo, el Verona consiguió remontar el resultado apenas diez minutos después con un tanto del serbio Jankovic con el que el Roma suma su segundo empate liguero consecutivo.
La próxima jornada el “calcio” será testigo de un duelo en la cumbre, entre el Juventus y el Roma, los clubes que lideran la Serie A aunque, mientras que el primero parece haber recuperado el ritmo, el segundo continúa en crisis.
Otro de los partidos que protagonizaron esta vigésimo cuarta jornada de fútbol italiano fue el que enfrentó este domingo al Milán con el Cesena, penúltimo.
Su importancia radicaba en el supuesto descontento reinante en el seno del conjunto “rossonero”, que ha acumulado una serie de fracasos en los últimos tiempos que han puesto contra las cuerdas al técnico Filippo Inzaghi.
Aunque con dificultad, el conjunto lombardo se quedó con los tres puntos gracias a los goles del central Giacomo Bonaventura y del ariete Giampaolo Pazzini, este último de penalti.
El Lazio se impuso por 2-1 al Palermo gracias a Mauri y Candreva, que eclipsaron otra de las buenas actuaciones de la que ya se ha convertido en la estrella del equipo siciliano, el italo-argentino Paulo Dybala, encargado de estrenar el marcador.
En esta cita destacó también la expulsión del uruguayo del Palermo Édgar Barreto, que derribó al español Keita.
Por último, el Empoli derrotó al Chievo y esta noche se jugará el Fiorentina-Torino.
En esta jornada de “calcio” también debía jugarse el Parma-Udinese, sin embargo esto no se produjo debido a que la Federación italiana de Fútbol ha decidido suspender el encuentro debido a la situación económica del local.