Cargando...
Sportivo Luqueño -con dos hombres menos- no pudo vencer al Sportivo Ameliano, rival que lo mandó al descenso en el 2021, y extendió su racha sin victorias en el Torneo Apertura 2023. El entrenador, Gustavo Florentín, dejó algunas frases en conferencia de prensa, tras el 1-1 de ayer domingo en el estadio Feliciano Cáceres, ante más de cinco mil aficionados.
Lea más: Humberto Gracia: “creo que merecimos ganar el partido”
“Con relación al funcionamiento, iniciamos muy bien los primeros 15 minutos. Se vio el juego asociado y lo que habíamos entrenado. Después de esa parte, fuimos muy erráticos. Empezamos a tener algunos dificultades en dividir el balón, favoreciendo al adversario, donde en gran medida hemos perdido ese volumen con el que hemos iniciado y en las segundas pelotas nos ganaron bastante”, expresó Florentín.
“Nos costó muchísimo, nos costó acomodarnos, también en algunas tomas de decisiones. También los mismo en el segundo tiempo, donde intentábamos ser más ofensivos, pero rápidamente se viene la expulsión de Pablo (Aguilar) y tuvimos que acomodarnos nuevamente. No tuvimos tantas ocasiones de gol y se complicó mucho más cuando sale lesionado Jorge Mendoza y ya que no teníamos más cambios. Pero valoro mucho la entrega de los jugadores”, sentenció.