Cargando...
Lucio Maldonado, candidato a presidente del Ciclón por 'Unidad Azulgrana para el cambio', habló ayer en conferencia sobre las firmas falsificadas de socios proponentes y apuntó a Ramón Garay como el principal responsable.
Por su parte Garay confirmó hoy al Cardinal Deportivo que su renuncia se dio por pedido de su propio movimiento pero aseguró que él jamás sería responsable de un hecho de esta naturaleza (las firmas falsificadas). “Estuve 10 años trabajando en el club y nunca hice nada fuera de lugar”, agregó.
Consultado qué pasó con las planillas de proponentes, el entrevistado relató que había tres planillas en el PC y otras que iban y venían a las casas de los socios para que estampen sus firmas. “Yo no era el encargado de eso, había otras funcionarias que cargaban los datos. En el PC había más de 20 personas, yo no puedo controlarlos a todos”, explicó.
“Ellos quieren que cargue con toda la culpa y no lo voy a aceptar. Yo no voy a cargar con esta cruz”, manifestó Garay. “Lo único que me arrepiento es de no haber puesto cámaras en el PC, como me sugirió un amigo electoralista, porque al final aparecieron algunas planillas y otras desaparecieron”, se lamentó.
Garay además afirmó que tomará medidas judiciales contra las personas responsables de hacer circular un video en su contra. “Apareció un video donde me quieren involucrar en cosas sucias. Me acusan de trabajar con Zapag, cosa que ellos sabían, y dicen que orquesté todo, sé quiénes fueron”, finalizó diciendo.