Cargando...
Olimpia regresa este jueves al estadio Maracaná, que luce con un gramado renovado después de la penosa imagen del fin de semana. Durante la victoria de 1-0 del Vasco Da Gama de Matías Galarza y Carlos Sebastián Ferreira al Atlético Mineiro por la Serie A, el césped quedó muy dañado por la lluvia y generaba preocupación en Fluminense como también en la Conmebol.
Lea más: Fluminense vs. Olimpia: Dónde ver en vivo hoy por TV y streaming
Pero en los días previos a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, la empresa encargada del mantenimiento del campo de juego realizó tareas para dejar a punto con miras al choque entre el Tricolor y el Decano. “El pasto manual fue replantado en el punto más crítico del césped, en la pequeña zona del sector Norte”, informó GloboEsporte.
Así estaba el césped del Maracaná en Vasco vs. Mineiro
“La empresa que cuida el césped ha estado trabajando mucho para recuperar el césped. Se utilizó una rejilla de iluminación para ayudar a que el césped crezca en los lugares que reciben menos sol y permanecerá encendida hasta este jueves, horas antes del partido por la Libertadores”, agregó el medio brasileño sobre el empastado del estadio, que será la sede de la Final Única.