Cargando...
Olimpia goleó 4-1 a Sportivo Ameliano en la reanudación del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. Julio César Cáceres, quien guardó a los seleccionados y recuperó a varios titulares, destacó la reacción del Decano, que en los últimos 25 minutos desniveló el marcador a pesar de jugar con un hombre más desde los 32′ por la expulsión de Édgar Zaracho.
Lea más: “No nos pueden marcar goles como...es entrar a la escuela de fútbol”
“La sensación es que se vio un equipo siempre intentando ganar. Estamos en el Olimpia y tenemos que ser protagonistas en cada partido. La cancha nos dificultó mucho y le dije a los muchachos que se debían adaptar rápido”, comenzó Cáceres, quien reconoció que costó recuperar el ritmo después del parate por la gira asiática de la selección paraguaya.
Lea más: ¿Qué dijo Julio César Cáceres sobre el Atlético Goianiense?
“Nos costó un poco de vuelta el ritmo, pero lo más importante es que se ganó y cuando hay triunfo los errores y las virtudes podemos ir corrigiendo”, puntualizó el DT, que fue auto crítico con la falta de eficacia. “Lo difícil fue marcar los goles. Marcamos, tuvimos la ventaja, pero con el empate nos apuramos un poco en las decisiones, que debían ser rápidas por el terreno de juego”, señaló.
Lea más: Julio Cáceres y el por qué Derlis, Ortiz y Zárate fueron descartados
“En los últimos minutos estuvimos más finos, apretamos e hicimos la diferencia”, explicó el Emperador, que adelantó que desde este miércoles, Luis Zárate, Richard Ortiz y Derlis González, ausentes contra la V Azulada en los Jardines del Kelito, volverán a trabajar con el resto del plantel. “Es darle estos días que pasaron para tomar un respiro”, finalizó.