Con este resultado y la victoria del Olympiakos sobre el Arsenal (3-2), el Bayern Múnich lidera con autoridad el grupo F, con tres puntos de ventaja sobre el equipo griego y el croata, y 6 sobre el inglés, que suma dos derrotas en dos partidos. En el Allianz Arena el brasileño Douglas Costa abrió el marcador (13) y luego marcó Mario Gotze (25) . Ante un rival muy débil, Lewandowski firmó su triplete en los minutos 21, 28 y 55.
Con sus tres goles el polaco completa una de las semanas más prolíficas de su carrera. Inició su explosión el pasado martes, con cinco tantos en 9 minutos ante el Wolfsburgo (5-1) , la continuó el sábado con un doblete al Maguncia (3-0) y la completó ante el Dinamo Zagreb. En el minuto 13 Douglas Costa recibió en el flanco izquierdo, se internó y marcó con un disparo al primer palo. Los fallos defensivos del Dinamo Zagreb se sucedían y el Bayern Múnich no perdonaba. El internacional español Thiago Alcántara condujo el balón y regaló el gol a Lewandowski, que sólo tuvo que empujarlo a las mallas.
Gotze, tras una combinación con Thiago, hizo el 3-0 y Lewandowski, con un remate al primer palo, el 4-0 con el que el partido se fue al descanso. Ya en la segunda mitad, el tercer tanto de Lewandowski fue un espectáculo de técnica. Costa cedió de tacón a Thiago, que se dio la vuelta y sirvió al polaco, que también giró su cuerpo antes de marcar con una suave picada de balón.