Cerro Porteño: Peralta hasta 2026

Vía redes sociales, Cerro Porteño anunció la extensión de contrato de Fabrizio Peralta hasta diciembre del 2026. El volante de 21 años se convirtió en pieza clave en el medio sector del equipo de Víctor Bernay y la entidad de barrio Obrero aseguró su continuidad.

Fabrizio José Peralta (21 años) defenderá la casaca azulgrana durante tres años más.Gentileza
audima

A través de sus redes sociales, Cerro Porteño anunció ayer la extensión del contrato de Fabrizio Peralta hasta 2026. El contrato de “Pitbull” terminaba a finales de este año, pero gracias a sus buenas actuaciones y a que se ha vuelto pieza importante en el medio sector del equipo de Víctor Bernay, la entidad de barrio Obrero aseguró su continuidad por tres años más.

Lea más: Oficial e histórico: ¡Paraguay será sede del Mundial 2030!

Fabrizio Peralta fue una de las apuestas importantes de Diego Gavilán, exentrenador del Ciclón, que se jugó en darle oportunidad y continuidad al volante de 21 años. El futbolista surgido de la cantera azulgrana disputó seis juegos por el torneo local y uno por Copa Paraguay.

En lo que respecta al campeonato Clausura, Cerro Porteño visita mañana a General Caballero JLM, a las 19:30 en Ka’arendy, un terreno siempre complicado, donde los azulgranas están obligados a triunfar para acotar distancia y meter presión a Libertad que juega el sábado frente a Guaireña.

Con relación al equipo, todo indica que el entrenador Víctor Bernay apostará por dos hombres de área, algo que ya lo implementó en la segunda parte del choque frente a Ameliano, la fecha pasada.

Alfio Oviedo será quien ingrese para acompañar a Diego Churín en ofensiva y Wilder Viera es quien saldrá del equipo. Uno que seguirá en el onceno es el lateral derecho Alan Núñez, quien disputará su tercer partido seguido.

De esta forma, el equipo más probable sería con Jean Fernandes; Alan Núñez, Lucas Quintana, Ronaldo Dejesús y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Damián Bobadilla, Fabrizio Peralta y Cecilio Domínguez, Alfio Oviedo y Diego Churín.