Juegos Nacionales de Playa Encarnación 2024 iniciaron hoy en la capital del verano

Los Juegos Nacionales de Playa Encarnación 2024 arrancaron hoy en la capital del departamento con 13 modalidades de deportes a desarrollarse en las tres playas de la ciudad, en la Costanera Padre Bolik y en el Club de Caza y Pesca Pacucuá. El evento deportivo que convoca a más de 800 atletas, es organizado por la Municipalidad en colaboración con la Gobernación de Itapúa.

Juegos Nacionales de Playa Encarnación 2024.Gentileza Municipalidad de Encarnación
audima

Este emocionante evento deportivo inició esta mañana con los primero deportes playeros, que se celebrarán hasta mañana en las tres playas de Encarnación: San José, Pacucuá y Mboi Ka´e. Este fin de semana, Encarnación es epicentro de la actividad deportiva, atrayendo a más de 800 atletas de todo el país para competir en una amplia variedad de deportes, en los Juegos Nacionales de Playa 2024.

Desde el desafío del triatlón hasta la emoción del rugby en la arena, pasando por la destreza del tenis y la intensidad del fútbol, habrá actividades para todos los gustos y edades.

Juegos Nacionales de Playa Encarnación 2024.

Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una experiencia única mientras observan a los mejores atletas nacionales competir en un escenario espectacular, con acceso libre y gratuito.

Además, los organizadores destacan la colaboración de más de 100 voluntarios que acompañarán todas las actividades.

Finales en Playa San José

Los principales deportes de la competencia, celebrarán mañana domingo las finales en sus categorías masculino y femenino, en la Playa San José, ubicada en el microcentro de la ciudad de Encarnación, sobre la avenida Costanera República del Paraguay.

Juegos Nacionales de Playa Encarnación 2024.

Se disputará en el lugar, las finales de futbol, tenis, vóley, hándbol, rugby y dodgeball, un conocido deporte similar a la popular “pelota muerta”.

Entretanto, atletismo cerrará en la playa Mboi Ka´e y el canotaje en el Club de Caza y Pesca Pacucuá.

Lo
más leído
del día