Pedazo de árbol que cayó con la tormenta sigue sin ser retirado

Una parte de un árbol cayó durante la fuerte tormenta que se registró el miércoles pasado y generó varios destrozos. Este pedazo de tronco se encuentra en una zona limítrofe entre Asunción y Lambaré, por lo que reportan que siempre hubo una tendencia “conflictiva” en referencia a cuál de los municipios corresponde, atendiendo que ambos fueron notificados pero aún no retiraron este obstáculo en la calle.

Pedazo de árbol tapando una calle en zona limítrofe entre Asunción y Lambaré
audima

El pedazo de tronco se encuentra entre las calles Ecuador y Universitarios Lambareños, obstaculizando el acceso a uno de los puentes sobre el arroyo Lambaré.

Pedazo de árbol caído.

Según reportaron los vecinos, esta zona siempre tuvo una tendencia de “conflicto” con los servicios municipales, atendiendo que se encuentra en la parte limítrofe entre la capital Asunción y la ciudad de Lambaré.

Ante esto, aseguran que ambas municipalidades fueron notificadas sobre el caso, sin embargo, no se obtuvo ninguna respuesta y este obstáculo sigue en el mismo lugar ya hace días.

Por otra parte, los residentes también lamentan que no tengan los recursos necesarios para solucionar ellos mismos la situación.

Lo
más leído
del día