Detienen a presuntos jóvenes adictos que hurtaron cables de la Essap en Caacupé

Jóvenes presuntamente adictos a las drogas fueron detenidos tras robar 150 metros de cable de la Essap de Caacupé. El hecho se registró ayer en el kilómetro 55 del barrio San Francisco de esta localidad. El jefe policial César Benítez señaló que pese a los constantes controles los robos persisten y en su mayoría son protagonizados por jóvenes.

Los robos persisten en Caacupé.
Los robos continúan en Caacupé y en su mayoría son protagonizados por jóvenes.

Cargando...

Los agentes de la Comisaría Primera de Caacupé detuvieron a dos jóvenes adictos que mantenían en zozobra a los pobladores la Villa Serrana.

El Crio. César Benítez detalló que el procedimiento se llevó a cabo ayer a las 10:00, en el kilómetro 55 del barrio San Francisco de Caacupé.

Acudieron tras recibir una denuncia de Jorge Adalverto Segovia Lesme, de 52 años de edad, empleado de la Essap, quien indicó que los dos jóvenes habían hurtado 150 metros de cable de la mencionada empresa.

Los detenidos fueron identificados como César Charlis Benegas Leiva, de 23 años, del barrio Buena Vista de Caacupé. El mismo cuenta con antecedentes por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes que datan del año 2019.

El otro detenido es Guido Manuel Benegas Leiva de 20 años de edad, también domiciliado en el barrio Buena Vista.

El jefe policial César Benítez manifestó que con los agentes policiales de Caacupé realizan constantes tareas de prevención criminal, pero pese a los controles lamentablemente los robos persisten y en su mayoría son protagonizados por jóvenes de entre 16, 18 y 28 años.

Resaltó que en la ciudad se cuenta con dos patrulleras que hacen su recorrido todos los días en horario extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...