The Chainsmokers regala energía, nostalgia y amor en la letra de sus canciones

El romance del amor, la diversión y la ruptura son emociones diferentes que los DJ estadounidenses “The Chainsmokers” capturan en sus canciones. Numerosos fanáticos de la música electrónica aseguran sentirse motivados por los mensajes de los hits.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1990

Cargando...

Esta noche, Asunción se vestirá de gala con el “Kilkfest”, evento que congregará a los amantes del rock, pop y de la música electrónica. En la lista de renombrados artistas invitados, el dúo de DJ y productores “The Chainsmokers” visitará el país por primera vez.

Andrew Taggart y Alex Pall son los jóvenes músicos detrás de las bandejas y los instrumentos. De acuerdo al conocido Top 100 del ranking de DJ Mag, “The Chainsmokers” se posiciona en el puesto 6. El éxito de este grupo de productores se atribuye a muchos factores: explosivos shows, ritmos pegadizos y buena interacción con el público. Del mismo modo, los fanáticos de este dúo sostienen que las letras de las canciones son muy emotivas y encierran pensamientos positivos.

Con la genial colaboración de Coldplay, “Something just like this” es una de las canciones de The Chainsmkokers que tuvo una masiva difusión. Esta música enseña que los vínculos del amor y la amistad se basan en la cercanía cariñosa que ignora los defectos: “¿A dónde quieres llegar? ¿Cuánto quieres arriesgar? No busco a alguien con poderes sobrehumanos, alguna clase de superhéroe, tampoco la felicidad de cuento de hadas. Solo busco alguien a quien poder acudir y besar”.

Cuando caés en las redes del amor, todo es color de rosa y querés tener a esa persona en tu corazón por siempre. Con el hit “Roses”, el romance está a flor de piel: “Te llevaré al paraíso. Di que nunca me dejarás marchar. En lo profundo de mis huesos, te puedo sentir. Llévame de vuelta a aquel tiempo que solo nosotros conocimos”.

Asimismo, “Don't let me down” sigue esta misma línea: “Estás en mi cabeza, cariño, espero que estés aquí cuando más te necesite, así que no me decepciones”.

Romper una relación amorosa es uno de los capítulos más tristes en la vida de una pareja, sobre todo, cuando uno de los dos no es valiente para admitir sus errores y retruca con miles de pretextos. En la canción “Don't say”, los DJ retratan esta crisis: “Dices que te arrepientes de cómo te comportaste; vamos, admite que me decepcionaste. Dices que estoy mejor en tu ausencia, di lo que quieras. Solo no digas que eres humano. No digas que no es tu culpa. No morderé el anzuelo o estas excusas que estás usando”.

Si te sentiste identificado con las letras de The Chainsmkokers, estos productores prepararán en la fecha un show genial que estallará tus sentidos y hará fluir las emociones del corazón. De la mano de los DJ estadounidenses, la magia de la música electrónica se apoderará de la noche asuncena.

Por Víctor Martínez (19 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...