Ñe’ẽmbeweb

El Ejecutivo también le tiene a su Mandrake. Pero este dibuja números para dar la sensación de que Santítere está “levantando” al Paraguay.

ÑEE/28/03/2024
ÑEE/28/03/2024Caló, ABC Color

Cargando...

******

Nadie cree el cuento del “profesor doctor” Fernández Valdovinos de que salieron de la pobreza más de 157.000 personas. Escuchamos que algunos les dieron crédito a esos números pero obedece a una cuestión de amistad y sintonía con el “Patrão”.

******

Si estos números son ciertos, evidentemente es la cantidad de gente que el Gobierno de Santítere metió en la función pública, incluyendo “nepobabies”, cuates en las binacionales, en IPS, etc.

******

O directamente –lo que parece más real– es el resultado del gobierno de Mario Abdo Benítez y que ahora el Gobierno de “vamos a estar mejor” está sacando pecho y tirando bombas 3 x 3.

******

Es imposible creer que una gestión como la de Santítere pueda sacar adelante al país en apenas siete meses y de la forma como se está manejando el país con venganzas políticas y persecuciones.

******

Esa conferencia de prensa del “profesor doctor” fue muy sospechosa porque se anunció dos horas después del raje del Dr. Carlos Morínigo del IPS, quien simplemente comentó que hay desabastecimiento de algunos medicamentos básicos.

******

Ayer a puertas cerradas asumió el reemplazante de Morínigo pero la situación seguirá igual, lamentablemente. Su primera misión será no decir nada en público para evitar echar por tierra el lema de fantasía: “Vamos a estar mejor”.

******

En la previsional sigue como consejero Víctor Insfrán, un personaje cuestionado y denunciado en su momento. Pero le tiene a su “madrina”, que lleva el nombre parecido al de las Guerra de las Galaxias.

******

Gustavo Arias fue otro consejero del IPS, protegido de algún poderoso bien conectado a “Horror Colorado” porque nadie ni siquiera lo investiga. Estos señores sí que ya “están mejor”.

******

El cartismo y sus aliados están ocultando un dato superimportante a la ciudadanía y es que el proyecto “Hambre cero” solo tiene almuerzo y excluyeron el desayuno y la merienda. Pareeeece que los proveedores “mimado$” no proveen lácteos. Así dicen.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...