Siete presidentes en asunción al mando

Está confirmada la presencia de siete presidentes de países y de 94 delegaciones oficiales para el acto de la asunción al mando de Mario Abdo Benítez, este miércoles 15 de agosto.

Cargando...

Los mandatarios que han confirmado su venida son: Mauricio Macri, de Argentina; Michel Temer, de Brasil; Tabaré Vázquez, de Uruguay; Evo Morales, de Bolivia; Tsai Ing Wen, de Taiwán; Iván Duque, de Colombia, y Jimmy Morales, de Guatemala.

Los gobiernos de Honduras y Ecuador enviarán a sus respectivos vicepresidentes: Olga Alvarado y María Alejandra Vicuña. Asimismo, vendrán los representantes especiales de Marruecos, Habib El Malki (presidente de la Cámara de Representantes), y de España, Ana Pastor Julián (presidenta de las Cortes Españolas).

De Jamaica vendrá Thomas Tavares-Finson (presidente de la Cámara de Senadores); de Estados Unidos, Wilbur Ross (Secretario de Comercio), y de la Federación Rusa, Sergei Dankvert (ministro de Supervisión Federal de Veterinaria y Fitosaniraria). Igualmente, estarán presentes representantes de 15 organismos internacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...