Protestan por requisa irregular de buses

Medio centenar de buses de la empresa TLG S.A. protagonizaron una protesta frente a la base de la Policía Caminera, ubicada frente al campus de la UNA en San Lorenzo, por la incautación irregular de siete unidades de esa empresa por parte de la Setama.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1993

Cargando...

Según denunciaron, “por orden superior” la Secretaría de Transporte del Área Metropolitana de Asunción (Setama) procedió a la incautación de siete colectivos de dicha empresa, a pesar de contar con la habilitación correspondiente por la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), informó el periodista Víctor Ruiz.

La Lic. Miriam Giménez, una de las propietarias de la empresa, manifestó que intentó conocer los argumentos de la incautación de los buses, pero no encontró a ninguno de los ejecutivos de Setama.

Por ese motivo, decidió trasladar hasta la Policía Caminera, a modo de protesta, 50 de los vehículos de la empresa, que se permanecerán allí hasta obtener respuesta. Unas 25.000 personas se quedan desde hoy sin el servicio de esta firma debido a dicha medida.

La compañía de transporte cubre los siguientes itinerarios: Loma Grande, Altos, San Bernardino, Ypacaraí, Itauguá, Capiatá, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Roque Alonso, Limpio, Emboscada y Nueva Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...