El presidente retornó al país

En la tarde de este viernes, el presidente Mario Abdo Benítez retornó al país tras su misión oficial en Taiwán. El mandatario se retiró raudamente sin brindar declaraciones a la prensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLLUACHW6RDNROCZFFKIIJGM3Y.jpg

Cargando...

Poco después de la 18:30 aterrizó en el Silvio Pettirossi el avión particular que transportó al jefe del Ejecutivo y su comitiva. La comitiva fue recibida por el vicepresdente Hugo Velázquez y miembros del alto gabinete militar.

En su visita oficial al país asiático, el presidente abogó por el fortalecimiento en el relacionamiento bilateral, con énfasis en el comercio, inversiones, infraestructura y educación. También participó de la celebración del Doble 10, la fiesta nacional de Taiwán.

El presidente abandonó la principal terminal aérea del país sin dar declaraciones a la prensa, por su parte el embajador Federico González quien afirmó que se ha llegado a nuevo nivel de relacionamiento bilateral que resultó positivo para ambas partes, “Paraguay se mantiene firme en su relación con la República de China Taiwan y eso va continuar”.

Se espera que en horas de la noche arribe al país el canciller Luis Castiglioni quien es responsable de informar sobre los puntos anteriormente mencionados con mayores detalles .

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...