Policía, herido tras tiroteo con delincuentes

PEDRO JUAN CABALLERO. Un agente policial de la Colonia Fortuna Guazú, ubicada a unos 20 km del centro urbano de esta ciudad, fue herido de varios disparos al enfrentarse a tiros con dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

La víctima fue identificada como el suboficial principal Juan Alberto Cabañas, quien recibió un disparo a la altura del costado del rostro, con entrada y salida.

El mismo se encuentra lúcido pero sin poder ver, por lo que se presume que el disparo recibido podría haberle afectado la vista.

Según las explicaciones de la propia víctima, se dirigía hasta la Subcomisaría de Fortuna Guazú, de donde es agente de planta. Cuando estaba a medio camino, dos sujetos sobre una motocicleta salieron del costado del camino y de inmediato comenzaron a realizar varios disparos contra el automóvil en que se desplazaba el uniformado.

Este reaccionó al ataque y, según señaló, habría logrado herir a uno de sus dos atacantes antes de que huyeran del lugar.

Un fuerte contingente policial ya se desplazó hasta la Colonia Fortuna Guazú, a fin de intentar dar con los dos delincuentes, mientras que el uniformado será trasladado a la capital para ser mejor atendido en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...