PLRA apoya la intervención del municipio esteño

Efraín Alegre, presidente del PLRA, ratificó la postura del partido a favor de la intervención de la Municipalidad de CDE. Mencionó que esta fue una decisión unánime, tomada hace mucho tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UVX2WEG2FBE35AJJ34AOAOIBSE.jpg

Cargando...

"Si hay algo que está más claro y firme es la posición sobre la intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este", afirmó Alegre en comunicación con ABC Cardinal.

Destacó que esta fue una decisión unánime tomada por el partido hace años, cuando Miguel Abdón Saguier era el titular. Posteriormente, esta postura fue ratificada en varias convenciones y reuniones de los líderes de bancada. Resaltó también que todos los concejales de la bancada liberal acompañaron el pedido de intervención en la Junta Municipal.

Anunció que están optimistas, considerando que todos los parlamentarios acompañarán esta posición, “porque es un reclamo ciudadano y un paso hacia la transparencia”.

Además, comentó que dialogaron sobre el tema con miembros de otras bancadas y manifestó que considera que se tendrá los votos necesarios para decidir la intervención. "Creemos que existen los votos para que se apruebe la intervención, para hacer justicia al reclamo ciudadano y porque es una decisión que apunta a la transparencia", afirmó y resaltó que no existe excusa para dejar de acompañar esta intervención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...